miércoles, 2 de junio de 2010

Magdalena Chicón, emotiva despedida en Revel

En la tarde de ayer, cientos de vecinos dimos su última y emotiva despedida a una Gallega de Málaga, Magdalena Chicón, vecina de O Revel.

Todos los que tuvimos la suerte de conocerla sabemos de su buen carácter, su bondad, su amor por la familia y su condición de malagueña en perfecta simbiosis con su amor y apego por nuestra tierra gallega; donde, junto con Guillermo Abal, fundaron una familia que sin duda lleva el sello acuñado por sus progenitores.

Desde este blog deseo sumarme al dolor y condolencias estos días expresadas por todos sus vecinos, amigos y familiares, a la familia Abal y a la familia Chicón, especialmente a su marido Guillermo Abal Lima y a sus hijos Elena, Guillermo, Lupe, Mera y Santi Abal Chicón.

Para todos ellos, mi más sentido pésame en la seguridad de que una sonrisa aflorará en nuestros rostros cuando recordemos la buena persona, esposa, madre y abuela que siempre ha sido nuestra eternamente querida Magdalena.

Descanse en Paz.

3 comentarios:

LED ZEPPELIN dijo...

Sen dubida unha grande perda xa que non son moitas as persoas que como ela tiñan unha sonrisa coa que alegrarnos o día. Que perdure sempre no noso recordo.

elena dijo...

Su eterna sonrisa, el respeto hacia el más irrespetuoso, el cariño incondicional hacia los suyos, el saber estar en cada momento,las ganas de vivir hasta el último día, y ORGULLO de ver unidos a sus hijos y a su marido ante un objetivo común: "Velar por su bienestar"; hace que Magdalena Chicón Bautista un ser irrepetible.

esmeralda dijo...

es insustituible...cada dia que pasa la echo mas de menos y la necesito más,es muy dura la vida sin ella al lado,era unica su sonrisa te alegraba el dia y su salero era envidiable me gustaria que donde este sea feliz y no sufra,nosotros siempre la llevaremos en el corazon...es lo mas grande que me paso en toda mi vida tener una madre asi y mi padre y por supuesto mis cuatro hermanos.