martes, 19 de enero de 2010

Adios a los "pinos mansos" de Revel




El reciente vendaval que hemos sufrido los gallegos hace pocos días, ha sembrado la destrucción por donde pasó. Sus efectos en Revel han sido mucho más devastadores que el famoso Hortensia.
Tal y como dice el aforismo, vale más una imagen que mil palabras..... por eso en esta ocasión me voy a limitar a colgar en este blog algunas fotos que he tomado en el "pinar manso" del Pazo de la familia Velón, en Villalonga. De la fuerza del viento (rachas de 160 Km/hora) dan buena prueba los centenarios pinos que han sido arrasados en tan aciaga noche. Con ellos, una seña de identidad de nuestra parroquia deja paso a la desolación....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nachete, que se te va la olla. ¿Desolación? tu alucinas amigo. Es cierto que hubo daños, pero comparados con muchos otros sitios donde hay, por ejemplo, inundaciones hasta las orejas... ya me dirás.

Anónimo dijo...

NACHO, ALUCINA, PORQUE EN OTROS SITIOS LOS DAÑOS SEAN MUCHÍSIMO MAS CUANTIOSOS, LOS DEL REVEL NO SON DAÑOS, SON PAGAS EXTRAORDINARIAS, REGALOS DE DIOS.
ESO ES COMO DECIR QUE LOS MUERTOS DE POR CUALQUIERA DE LAS DESGRACIAS QUE SE ESTÁN PRODUCIENDO EN EL MUNDO,PONERLOS EN LA BALANZA Y DECIR NO SON NADA COMPARADOS CON LOS DE LAS DOS BOMBAS ATÓMICAS.
AQUÍ LO IMPORTANTE ES METERSE SIN APORTQAR, O SIMPLEMENTE PARA DESCALIFICAR,
-UNA COSA, MENUDA METEDURA DE PATA LO DE LA JEFA, QUISIERA SER ELLA MISMA GALLEGA. ACABA, ME LO PUEDES CREER, DE PERDER, COMO MÍNIMO, MI VOTO.