lunes, 4 de mayo de 2009

Desalojo de Revel. la verdadera razón?


Esta noticia sobre la Ciudad del Caballo en Montefaro. Villalonga, Sanxenxo, puede ser la clave que explique el por qué nunca contestaron desde la gerencia de Urbanismo del Concello de Sanxenxo la solicitud de licencia de obra que reiteradamente presenté para la construcción de un nuevo picadero sobre una finca situada frente al cementerio de la Asociación de Vecinos de Villalonga.
A escasos cientos de metros del previsto emplazamiento de centro ecuestre del Club de Campo Revel, Telmo Martín proveía la construcción de una ciudad del caballo sobre una parcela de 300.000 m2 tal y como puede leerse en el periódico adjunto.
Cuando me sea posible, incorporaré información sobre el centro ecuestre que pretendo construir cuando me concedan la licencia de obra en el Concello de Sanxenxo, pese a que su no concesión me obligó a renunciar a una subvención a fondo perdido, proveniente de los Fondos FEDER de la Comunidad Económica Europea, que se me concedió (para la construcción de una pista cubierta de medidas olímpicas y el anexo de 40 boxes para caballos) por importe de más de 36 millones de las antiguas pesetas.

1 comentario:

Vilagonde dijo...

Uf... para que ten una licencia en condiciones y sin asomo de trampillas, papeleos mal gestionados y demás... vas a tener que esperar a que Catalina se vaya a su casa. Creo yo, modestamente.